Equipos de Protección Neumática

Prodin

El aire comprimido está siempre contaminado en mayor o menor grado. Es necesario reducir la cantidad de impurezas que lo contaminan para alargar la vida útil de la instalación y bajar los costes de mantenimiento o sustitución de sus componentes.

UNIDADES FRL:

El aire comprimido, una vez distribuido, debe ser tratado por unidades compuestas por un filtro, un regulador y/o un lubricador para adecuarlo a las condiciones de utilización.

La misión de una unidad FRL (filtro, regulador y lubricador) es preparar el aire comprimido justo antes de entregarlo al equipo neumático o a la máquina.

De este modo se garantiza que el suministro de aire sea limpio y seco, que la presión tenga el valor adecuado y que las finas partículas de aceite arrastradas por el aire lubriquen las partes pesadas de las válvulas, los cilindros y las herramientas.

Las unidades modulares permiten conectar el filtro, el regulador y el lubricador de forma sencilla e intercambiable. Se montan sobre soportes para pared ensamblados a la pinza de sujeción rápida y adaptadores de conexión para fijar la tubería rígida. Las unidades pueden unirse y deslizarse por la tubería mediante las abrazaderas, y es posible sacarlas rápida y fácilmente para su mantenimiento o sustitución y sin que sea necesario actuar sobre la tubería.

Información del proveedor


Teléfono: 2062-1307
Celular: 15-6366-8732
E-mail: prodin@prodinautomación.com.ar

Dirección:

Liniers 2139 Lanus Oeste

Instagram:  https://www.instagram.com/p/CFNl62rguCT/

Página web: https://www.prodinautomacion.com.ar/


Estamos en línea, consultanos...